Remedy ha lanzado un extenso parche que aborda una amplia gama de problemas técnicos en el juego. A pesar de su éxito como uno de los mejores títulos de este año y un destacado survival horror, algunos jugadores habían informado de molestos errores y fallos.
Este nuevo parche gratuito se centra en la solución de más de 200 problemas, abordando cuestiones como la sincronización labial y el audio, problemas visuales, errores de interfaz, obstáculos en el progreso del juego, mejoras en la iluminación, audio de mayor calidad para las secuencias de imagen real, así como mejoras en los subtítulos en múltiples idiomas.
Alan Wake 2, disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC, es el último lanzamiento de Remedy, una emocionante aventura de rol que continúa la historia de la entrega original después de 13 años. Los críticos elogian este cambio del thriller de acción al survival horror y el terror psicológico, considerándolo el mejor juego de Remedy hasta la fecha, destacando el cariño, la dedicación y la ambición del proyecto.”