Aliens: Dark Descent es un próximo videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Tindalos Interactive en colaboración con 20th Century Games de Disney y publicado por Focus Entertainment. Ambientado en la franquicia de Alien, el juego está programado para ser lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Windows, Xbox One y Xbox Series X y Series S en 2023.
La trama de su historia.
La historia del juego tiene lugar 20 años después de los eventos de Alien 3, donde un equipo de marines coloniales debe detener un brote de Xenomorph mientras recolectan recursos para reparar su nave espacial Otago en la base lunar de Lethe.
El juego está siendo desarrollado por el estudio francés Tindalos Interactive, que anteriormente había desarrollado la serie de videojuegos de estrategia en tiempo real Battlefleet Gothic: Armada.
Gameplay y características del juego.
El juego cuenta con cinco clases de personajes iniciales, cada una con sus propias armas y habilidades únicas. Mientras que el combate ocurre en tiempo real, los jugadores pueden ralentizar brevemente el tiempo para dar órdenes o preparar una emboscada. Se anima a los jugadores a explorar la estación lunar, descubriendo atajos y desplegando rastreadores de movimiento que permiten a los jugadores rastrear los movimientos de los alienígenas. También pueden usar sierras eléctricas para abrir puertas cerradas con llave o soldar puertas mientras retroceden de una habitación a otra.
Los cambios en la disposición del nivel son permanentes. Soldar una puerta puede evitar que los Xenomorfos avancen, pero también puede bloquear la ruta del jugador en visitas posteriores.
El juego promete una experiencia de terror, donde los jugadores deberán luchar contra los Xenomorfos, que son conocidos por su inteligencia y habilidades para atacar a sus víctimas. Forma tu escuadrón, completa las misiones y sobrevive a la amenaza en el nuevo juego de Aliens: Dark Descent.
Primera vista:
Editor y diseñador de Techno Ahora.