Call of Duty sigue apostando por las colaboraciones cinematográficas y esta vez da un elegante y mortal paso de ballet con la llegada de Eve Macarro, el personaje interpretado por Ana de Armas en la próxima película Ballerina, spin-off del universo John Wick.
La actriz cubano-española protagoniza el nuevo Tracer Pack: Ballerina, que debutará durante la Temporada 4 del juego. Este esperado contenido descargable permitirá a los jugadores encarnar a Eve en dos versiones: un deslumbrante vestido rojo (“Eve Macarro”) y un oscuro atuendo de combate (“Ruska Rogue”). El paquete también incluirá tres armas con nombres inspirados en el ballet: “Relevé” AK-74, “Plié” SMG, y “Arabesque” pistola 9MM.

Como es costumbre en los bundles premium, también se integrarán elementos cosméticos como el movimiento final “Dance With Death”, el gesto “Pirouette”, un amuleto, una tarjeta de presentación, un emblema y una pantalla de carga exclusiva.
Aunque aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, se espera que el contenido esté disponible antes del estreno de la película en cines el 6 de junio. El precio no ha sido confirmado, pero bundles similares suelen rondar los $25 USD.
Además, del 5 al 12 de junio, Call of Duty celebrará un evento especial en Black Ops 6, Warzone y Zombies con recompensas exclusivas, entre ellas el rifle Essex Model 07 y un nunchuck temático para quienes adquieran el bundle BlackCell.
Esta colaboración refuerza el excelente momento del juego, que recientemente fue reconocido por Circana como el título con más usuarios activos en consolas PlayStation y Xbox durante abril en Estados Unidos.

Editor y diseñador de Techno Ahora.