Análisis: Immortality, descubre en esta publicación que hace a este juego tan especial

Immortality es un juego interactivo de Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies. En este juego, los jugadores se meten en la piel de un aficionado a las películas de Marissa Marcel, una actriz que desapareció bajo circunstancias misteriosas. El objetivo es desentrañar el misterio de su desaparición, para lo cual el jugador tendrá que interactuar con tres películas a través de un sistema de búsqueda de conceptos.

Utilizando el rebobinado de las cintas y los conceptos clave, el jugador tendrá que desbloquear el material y descubrir la verdad detrás de la desaparición de Marissa Marcel. Al igual que en sus anteriores obras, Immortality se basa en una narrativa arqueológica fragmentada que exige la participación del jugador para conectar todas las piezas.

Al explorar la vida de los actores y los equipos técnicos que las filmaron, el jugador logrará entender mejor la historia y los extraños secretos que rodean estas cintas. Además, el juego también contiene varias historias dentro de sus películas, lo que hace que el viaje sea aún más interesante. Immortality es una obra original que cautiva por su narrativa, su contenido y su mecánica de juego.

Lo especial y único de este juego

El juego combina una narrativa interactiva con una historia profunda y entretenida. Tu trabajo esta en explorar la vida de los artistas y equipos técnicos que trabajaron en las películas de Marissa Marcel. El jugador tendrá que usar el rebobinado de las cintas y los conceptos clave para desbloquear el material y descubrir la verdad detrás de la desaparición de la actriz. También hay varias historias dentro de las películas, lo que hace que el viaje sea aún más interesante. Esta mezcla única de narrativa interactiva, misterio detectivesco y exploración hace que Immortality sea un juego único y especial.

Conclusion final

Immortality es una obra innovadora y original que mezcla técnicas cinematográficas con videojuego para crear una experiencia única. Esta obra es una forma moderna de contar un misterio que requiere la participación activa de los jugadores para descubrir las respuestas. Este indie es una muestra de que los videojuegos con poco presupuesto pueden evolucionar con nuevas formas de jugar y crear historias profundas de la mano de actores sin necesidad de animacion 3d y transmitir sensaciones únicas.

IMMORTALITY

Marissa Marcel era una estrella de cine. Hizo tres películas. Pero ninguna de las películas se estrenó. Y Marissa Marcel desapareció. Una trilogía interactiva de Sam Barlow, creador de Her Story.

Immortality es un videojuego de cine interactivo de 2022 desarrollado por Sam Barlow y publicado por Half Mermaid Productions. Se lanzó para Windows y Xbox Series X/S en agosto, mientras que las versiones de Android e iOS se lanzaron a través de Netflix en noviembre de 2022.

Fecha de estreno inicial: 30 de agosto de 2022
Plataformas: AndroidiOSMicrosoft WindowsmacOSXbox Series X|SMac OS
Nominaciones: The Game Award for Best NarrativeMÁS