Análisis: Redfall, visita la ciudad por tu cuenta y disfruta

RedFall es un videojuego desarrollado por Arkane Austin de Bethesda, el videojuego ha generado críticas negativas en su debut pero para que no te cuenten esta en GamePass. Sin embargo, después de jugarlo, puedo afirmar que no es un mal juego y explicaré por qué.

Primero, la ciudad de RedFall no está vacía como muchos sugieren y los vampiros que aparecen en el juego no son zombies, sino más bien una especie de protector del área. Además, los puntos seguros en los que se teletransporta el jugador están llenos de vampiros, y existen también colmenas de vampiros que son muy peligrosas. Cada vez que se eliminan grandes cantidades de vampiros especiales, se crea una tormenta eléctrica y aparece un gran y fuerte vampiro que hace la vida del jugador más difícil.

Dificultad, gráficos y música

En cuanto a la dificultad, RedFall es un juego que puede ser fácil cuando se juega con amigos, pero en solitario es bastante difícil, especialmente si el jugador no tiene habilidades especiales subidas y está en un nivel bajo.

Las armas en el juego no necesariamente tienen que ser de oro o violeta para ser efectivas, ya que a medida que se avanza en el juego, se encuentra una gran variedad de armas de diferentes calibres, incluyendo escopetas, magnum, sniper, rifles de asalto, pistolas, armas de luz, eléctricas, de fuego y armas de estacas.

En cuanto a la música, funciona bien en el juego, aunque podría haber sido mejor. Los gráficos son buenos, pero el popping en los árboles y construcciones puede ser molesto en ocasiones. También hay momentos en los que la música es tan alta que no se pueden escuchar bien a los personajes, lo que podría mejorarse con una actualización.

Cosméticos, armas y exploración

El juego cuenta con cosméticos y armas exclusivas, que sólo se pueden desbloquear mediante una buena exploración. Además, los jugadores pueden descubrir grabaciones que les permiten conocer más sobre el entorno del juego y las criaturas que lo habitan. Una criatura en particular, que guarda el dolor y el pesar de las almas atrapadas en el área, ofrece a los jugadores historias especiales y emotivas.

La experiencia de las armas es impresionante, ya que los jugadores pueden sentir el impacto de sus golpes y cada uno de los cuatro héroes del juego utiliza las armas de forma única con sus habilidades especiales. Aunque el juego aún no alcanza los 60 frames, se siente muy bien y la exploración de las numerosas casas del área es muy satisfactoria. La historia es simple pero motivadora, ya que los jugadores buscan venganza contra los vampiros, y esto se traduce en una experiencia de caza emocionante y divertida.

Conclusion

En resumen, RedFall es un juego que, aunque ha recibido críticas negativas, no es tan malo como se ha sugerido. Tiene una buena cantidad de vampiros, (se extraña más variedad) y armas, una dificultad desafiante en solitario, gráficos decentes y música aceptable. Si bien hay algunos aspectos que podrían mejorarse, en general es un juego que vale la pena probar. Si bien el juego tiene algunos fallos, nada impide que los jugadores disfruten de la experiencia en general.

Trailer