Bungie, la compañía recientemente adquirida por Sony, ha tomado la decisión de reajustar sus planes de lanzamiento para dos proyectos muy esperados: la expansión “Destiny 2: La Forma Final” y el nuevo título de la franquicia clásica “Marathon”.
Según informes de fuentes cercanas a la empresa, “Destiny 2: La Forma Final”, que originalmente estaba programado para su lanzamiento el 27 de febrero de 2024, ahora se retrasará hasta junio de ese año. Esto significa que estará fuera del actual año fiscal de la compañía.
En cuanto a “Marathon”, un título que ha generado gran expectación al ser el primer proyecto completamente nuevo de Bungie en casi una década, se informa que el juego, que nunca tuvo una fecha de lanzamiento aproximada, se retrasará hasta 2025, indicando que originalmente se planeaba para el próximo año.
Aunque Bungie aún no ha realizado anuncios oficiales sobre estos retrasos, se cree que están relacionados con los despidos recientes en la empresa. Los jugadores y fans de Bungie tendrán que esperar un poco más para disfrutar de estos emocionantes títulos.