Firewalk Studios presenta el lanzamiento de Concord y detalla el futuro contenido que mantendrá a los jugadores inmersos en su universo.
Concord, el esperado juego de disparos en primera persona de Firewalk Studios, se lanzará globalmente el próximo 23 de agosto, marcando el inicio de una emocionante aventura para los fanáticos del género. Este lanzamiento es solo el comienzo, ya que los desarrolladores han revelado una ambiciosa hoja de ruta que promete mantener el juego fresco y en constante evolución.
En octubre, el juego recibirá su primera gran actualización con el inicio de la Temporada 1, titulada “The Tempest”. Esta actualización traerá consigo un nuevo personaje jugable, un mapa inédito, variantes de personajes, recompensas cosméticas, y una serie de viñetas cinemáticas que continuarán la historia de la tripulación de Northstar.
El enfoque de Concord en ofrecer una experiencia completa desde el primer día es evidente. Firewalk Studios ha decidido no bloquear contenido esencial detrás de expansiones pagas o pases de batalla, asegurando que todos los jugadores puedan disfrutar de la misma aventura. Sin embargo, también habrá una tienda dentro del juego para aquellos que deseen personalizar aún más a sus personajes con ítems adicionales, aunque estos serán puramente cosméticos y no afectarán el gameplay.
Además de las actualizaciones de temporada, Concord ofrece un innovador sistema de construcción de equipos llamado “Crew Builder”, que permite a los jugadores crear y personalizar sus propios equipos de personajes. Este sistema profundiza la estrategia del juego, incentivando la experimentación con diferentes personajes y sus habilidades únicas.
Con su lanzamiento en acceso anticipado el 20 de agosto para los poseedores de la edición digital deluxe, y el lanzamiento global el 23 de agosto en PS5 y PC, Concord se perfila como una de las apuestas más fuertes en el género de los shooters multijugador de 2024. Firewalk Studios está listo para acompañar a los jugadores en esta aventura galáctica, con un compromiso claro de ofrecer contenido nuevo y emocionante durante todo el primer año y más allá.
Editor y diseñador de Techno Ahora.