Los desarrolladores de Crash Team Rumble han anunciado una beta cerrada del 20 al 24 de abril para aquellos que ya han reservado el juego. Los usuarios podrán competir contra otros jugadores en salas públicas o enfrentarse a sus amigos en partidas privadas. El progreso de la beta cerrada no se trasladará al juego final, pero los comentarios que reciban los desarrolladores serán fundamentales para crear una experiencia más pulida para todos los jugadores.
Pase de batalla
Al llegar el juego ofrecerá un pase de batalla que incluirá solamente elementos cosméticos. Esto significa que los nuevos personajes jugables y poderes se deberán desbloquear jugando a los diferentes modos de juego. Los jugadores que no quieran preocuparse por subir de nivel en el pase de batalla también podrán desbloquear cosméticos participando en eventos. El objetivo principal de la desarrolladora es ofrecer una experiencia equilibrada para que todos los jugadores disfruten.
Crash Team Rumble sera un videojuego simpático, accesible para todos los públicos y entretenido para disfrutar en sesiones cortas.