Tras la difusión de un wallpaper de Tomb Raider mostrando lo que parecía ser un nuevo diseño de Lara Croft, surgieron especulaciones sobre si este sería el aspecto que tendría la icónica heroína en el próximo juego de la franquicia. Sin embargo, Crystal Dynamics, el estudio detrás de la saga, ha aclarado que la imagen no representa el diseño final del personaje en el próximo juego de Tomb Raider desarrollado por Amazon Games.
Los responsables del proyecto explicaron que el wallpaper en cuestión es más bien una “visión unificada” de Lara Croft (se lee muy bien en la publicación) , que combina elementos clásicos con rasgos de la última trilogía reboot. Esta imagen no refleja necesariamente el aspecto final de Lara en el juego.
Además, se ha confirmado que aún no están listos para compartir detalles sobre la nueva entrega de Tomb Raider. Lo único que se sabe oficialmente es que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y se mantendrá fiel a la esencia de la saga, ofreciendo un entorno que premiará la exploración creativa, con puzles desafiantes y una amplia variedad de enemigos.