El monitor LG UltraWide 49WQ95C ha sido catalogado como una excelente opción para mejorar la productividad gracias a su amplia pantalla de 49 pulgadas, que es básicamente como tener dos pantallas unidas en una sola. Además, cuenta con múltiples entradas para dispositivos y un hub USB con KVM incorporado.
Este monitor de LG ofrece una resolución Dual Quad HD y una relación de aspecto de 32:9. Puede funcionar como dos monitores independientes gracias a su capacidad de dividir la pantalla en dos áreas diferentes. Asimismo, cuenta con dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto USB tipo-C, un puerto USB tipo-B (upstream), dos puertos USB tipo-A (downstream) y un conector de auriculares de 3,5 mm.
El monitor tiene una tecnología de pantalla Nano IPS, brillo de 400 nits y una frecuencia de actualización de 144Hz. Además, incluye ajustes de altura, inclinación y giro, y su montaje puede ser en un soporte incluido o en una pared VESA 100×100 mm. También tiene dos altavoces de 10W y es compatible con AMD FreeSync Premium Pro y Nvidia G-Sync.
A pesar de todas estas características, el monitor de LG tiene algunos inconvenientes, como el precio prohibitivo para la mayoría de las personas y el hecho de que solo incluye dos puertos USB, lo que puede ser insuficiente si se tienen muchos periféricos.
El precio del monitor LG UltraWide 49WQ95C es de $1308 a $1500, dependiendo del lugar de compra y las promociones vigentes.
El LG UltraWide 49WQ95C es una excelente opción para aquellos que necesitan una gran pantalla que pueda actuar como dos monitores independientes, con múltiples entradas para dispositivos y un hub USB con KVM incorporado. Aunque su precio es alto y solo incluye dos puertos USB, su calidad y rendimiento lo hacen valer la pena para aquellos que pueden pagarlo.
Editor y diseñador de Techno Ahora.