Gamepass

El precio de Xbox Game Pass se incrementa: Más contenido a un costo mayor

Comparte con tus amigos.

El precio de Xbox Game Pass está subiendo. Según informes de The Verge, a partir del 6 de julio, las suscripciones mensuales de Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate experimentarán un aumento de $1 y $2, respectivamente. Esto significa que Xbox Game Pass costará $10.99 al mes, mientras que Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a todos los niveles del sistema Game Pass, tendrá un precio de $16.99 al mes. Sin embargo, el precio de la suscripción de PC Game Pass se mantendrá sin cambios en $9.99.

Los usuarios que tengan suscripciones anuales verán el cambio de precio una vez que su suscripción se renueve. Microsoft ha ajustado los precios para reflejar las condiciones competitivas en cada mercado, según un portavoz de la compañía citado por The Verge.

Microsoft también tiene planes de aumentar el precio de la consola Xbox Series X en el Reino Unido, Canadá y Australia a partir del 1 de agosto. En el Reino Unido, el costo de la Xbox Series X será de £479.99, mientras que en ciertos mercados de la Unión Europea se fijará en €549.99. En Australia, los aficionados tendrán que desembolsar AUD $799.99 para adquirir esta potente consola.

Esta noticia sin duda generará debate entre los jugadores y los seguidores de la marca. ¿El aumento de precio vale la pena por las ventajas que ofrece Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate? Habrá que esperar y ver cómo reaccionan los fanáticos y la industria en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio