La esperada adaptación televisiva de la icónica saga de videojuegos “Fallout” llegará a Prime Video el próximo 11 de abril, y promete mantener intacta la esencia que ha cautivado a los aficionados durante más de 25 años. La showrunner Geneva Robertson-Dworet ha asegurado que la serie no escatimará en la crítica social ni en el humor negro característicos de los juegos originales de Bethesda.
En un enfoque innovador, Robertson-Dworet y su colega Graham Wagner han utilizado la idea de los refugios como un espejo de las utopías multiculturales y pacíficas que a veces se atribuyen a países como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Canadá, sus respectivos países de origen. Según los creadores, esta premisa ha servido como inspiración para explorar las desigualdades y sufrimientos de una sociedad postapocalíptica en la que algunos viven en lujosos búnkeres mientras que otros luchan por sobrevivir en un Yermo desolado y peligroso.
El elenco, encabezado por el talentoso Walton Goggins en el papel de un ghoul, será clave para representar este choque de realidades y transmitir los mensajes sociales y políticos que han caracterizado a la franquicia “Fallout”.
La serie con todos los capítulos estará para ver el mismo 11 de abril