Prime Video ha renovado ‘Fallout’ por una segunda temporada, celebrando el rotundo éxito de la serie basada en los juegos de Bethesda. La adaptación, liderada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en un fenómeno entre los espectadores de Prime Video.
‘Fallout’ se ha destacado como la serie número 1 en las listas de audiencia de Samba TV, atrayendo a más de 1,5 millones de espectadores en Estados Unidos en solo cuatro días. Esta hazaña ha colocado a ‘Fallout’ por encima de otras exitosas producciones como Shōgun, que se posiciona en segundo lugar.
La trama de ‘Fallout’ se sitúa unos 200 años después de la Gran Guerra nuclear, donde los habitantes de los refugios antinucleares Vault-Tec se ven obligados a enfrentar el paisaje postapocalíptico lleno de radiación que sus antepasados dejaron atrás. La serie explora las consecuencias de la radiación en la superficie, dando lugar a mutantes, facciones radicales y criaturas peligrosas que desafían la supervivencia de los protagonistas.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la segunda temporada, se rumorea que podría haber cambios en la localización de los rodajes y una ambición aún mayor por parte de los guionistas, que han prometido sorpresas y giros inesperados en la trama.