Microsoft ha dejado a todos boquiabiertos al lanzar un controlador de Xbox con aroma a pizza. Esta asombrosa idea forma parte de una ingeniosa campaña de marketing para promocionar la próxima película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.
Los controladores personalizados de TMNT vienen equipados con un difusor de aroma en la parte trasera en forma de una apetitosa porción de pizza. Son cuatro las emocionantes variantes disponibles, y para nuestra fortuna, se ofrecen como parte de un sorteo. Así que no tendremos que preocuparnos por verlos olerlos en todas partes.
Si deseas tener la posibilidad de ganar uno de estos exclusivos controladores con aroma a pizza, simplemente necesitas retuitear una publicación en la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter (o X). Todos los detalles de este emocionante sorteo de Xbox los encontrarás en su sitio oficial.
Microsoft tiene una tradición de crear versiones personalizadas de sus consolas y controladores para promociones. En el pasado, hemos visto ediciones especiales como una Xbox One X con el logotipo de Jordan o una Xbox One que emite el característico sonido de Taco Bell. Además, de vez en cuando, lanzan al mercado ediciones limitadas de consolas Xbox con diseños únicos.