Ayer se mostró Jusant, un emocionante juego de escalada desarrollado por Don’t Nod, el estudio responsable de Life is Strange. Durante la presentación de Xbox, se mostró este vibrante juego de acción y rompecabezas. Jusant estará disponible en Xbox Series X|S y se incluirá en GamePass este otoño.
En el tráiler de revelación, pudimos ver a un escalador solitario explorando un mundo lleno de vida, superando todo tipo de terrenos, siempre acompañado por una extraña criatura azul en su mochila. Según un artículo en el blog de Xbox Wire, este compañero se llama Ballast y está compuesto completamente de agua.
Lo interesante de este juego impulsado por la narrativa es que no contiene diálogos hablados. La pareja protagonista recorre ruinas enormes, escalando estructuras antiguas y caminos rocosos. Además, parecen poseer poderes especiales, ya que son capaces de hacer crecer plantas que les ayudan a alcanzar nuevas áreas. Una experiencia fascinante y llena de misterio que los jugadores podrán disfrutar muy pronto.