La desarrolladora Dragami Games ha anunciado un cambio importante en el enfoque de su proyecto Lollipop Chainsaw RePOP. Originalmente planeado como un remake del clásico hack and slash desarrollado por Grasshopper Manufacture, el juego ahora se convertirá en una remasterización. El presidente de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, atribuyó esta decisión a las solicitudes y comentarios de la comunidad de jugadores.
Yasuda expresó: “Hemos transformado el diseño de RePOP de un remake a una remasterización basándonos en vuestros valiosos comentarios”. Aunque no se han detallado los cambios específicos que se realizarán debido a este cambio de enfoque, el objetivo sigue siendo hacer que Lollipop Chainsaw esté disponible de manera más accesible para los jugadores.
El lanzamiento del juego se retrasó hasta el verano de 2024, y las plataformas disponibles aún no han sido confirmadas. Cabe destacar que ni Suda51 ni James Gunn, los creadores originales del juego, están involucrados en este proyecto. Se espera que más detalles sobre esta remasterización se revelen en el futuro.