Microsoft ha decidido seguir la tendencia de la tecnología transparente al incluir nuevas opciones translúcidas para su costoso Xbox Elite Wireless Controller Series 2. A través del Xbox Design Lab, los usuarios ahora pueden personalizar su controlador Elite con carátulas translúcidas en una gama de colores llamativos, como parte de la serie llamada “Cipher”.
Nuevas opciones de personalización
La serie Cipher incluye seis nuevos colores translúcidos: Ghost Cipher (blanco), Velocity Cipher (verde), Astral Cipher (púrpura), Surf Cipher (azul), Candy Cipher (rosa) y Pulse Cipher (rojo). Además, los jugadores pueden personalizar aún más su controlador añadiendo opciones cromáticas especiales para los D-pads y las palancas, con colores como Energy Chroma y Sunset Chroma.
Precios y disponibilidad
El precio inicial para un Xbox Elite Wireless Controller personalizado es de $149.99, aunque algunas opciones adicionales, como el D-pad cromático y las palancas traseras, aumentan el costo. Por ejemplo, un diseño completamente personalizado con todos los extras puede llegar a costar alrededor de $194.95. Estas nuevas opciones están diseñadas para quienes buscan darle un toque único a su experiencia de juego, permitiendo un nivel de personalización avanzado y estético.
Nueva edición de controlador estándar
Además de las nuevas opciones para el Elite, Microsoft también ha lanzado una versión independiente llamada Ghost Cipher del controlador inalámbrico estándar de Xbox. Este modelo es aún más transparente que el Elite, ya que carece de los agarres de goma que limitan la transparencia en la versión avanzada. Estará disponible a partir del 8 de octubre por $69.99, con preventas abiertas desde hoy.