En una inesperada convergencia entre tecnología y rutinas matutinas, los entusiastas de los videojuegos ahora pueden llevar la experiencia Xbox a su mesa de desayuno con el innovador lanzamiento del tostador Xbox Series S. Con un precio atractivo de $40, este tostador de dos ranuras presenta un diseño que replica la apariencia de la consola Xbox Series S de Microsoft. A diferencia de la versión digital de la consola, este dispositivo está diseñado para recibir y expulsar pan, no discos.
El tostador Xbox Series S ofrece tres funciones principales: descongelar para satisfacer los antojos congelados, tostar bagels para que solo los interiores se doren, y el tostado diario que graba el emblemático logotipo de Xbox en tu pan. Con seis niveles de tostado, este ingenioso electrodoméstico cuenta con un moderno temporizador LED incorporado en el selector de sombra, aportando un toque de alta tecnología a tus mañanas.
Además de sus funciones estándar, como la bandeja extraíble para migas y el apagado automático, el tostador Xbox Series S incluye una peculiar “guía de auto-centrado”, garantizando que los logotipos en tu tostada estén perfectamente alineados. Con unas dimensiones de 15 pulgadas de ancho, 7.6 pulgadas de alto y 4.6 pulgadas de profundidad, este tostador se integra sin esfuerzo en cualquier cocina.