Noticia rush!! Hi-Fi Rush llega con un update que da mucha ganas de volverlo a jugar

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Si jugaste Hi-Fi Rush y te quedastes como yo con ganas de seguir en el, llegó lo que necesitabas. La actualización Hi-Fi RUSH de hoy agrega el modo Foto, lo que le permite tomar capturas de pantalla a lo largo de su aventura musical.
¡Puedes pausar la acción y posar a Chai y sus aliados, luego editar la escena con una combinación de marcos, filtros y efectos de cámara para crear la imagen perfecta!

Tango Gamework lo publicó junto a un video en su página oficial de Twitter.

Se solucionan algunos problemas


Esta actualización también soluciona problemas que algunos jugadores pueden haber experimentado:

  • Se resolvió el “Error fatal de UE4” causado por una configuración de sombreado específica
  • Se resolvió el “Error fatal de UE4” causado por el proceso de enumeración del dispositivo de sonido
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía congelarse durante la pelea con el WA-ES-2 (Samurai Chef) en la pista 10.
  • Se solucionó un problema por el cual el progreso podía bloquearse en la pista 10 al comprar artículos de la tienda después de contestar el teléfono de Roquefort, salir del nivel y luego volver a cargar el nivel.
  • Se soluciona un problema por el cual el jugador no podía progresar durante la batalla 808 en la pista 12.
  • Se corrigió un error por el cual las ranuras de fichas podrían no reflejarse con precisión en el juego si se compraba en la tienda mientras se guardaba Rhythm Tower en progreso, luego se cargaba la torre Rhythm Tower suspendida y se salía de la ejecución.
  • Se ajustó el cálculo de la zona muerta del stick y el gatillo
    Se ha ajustado el comportamiento de ataque de QA-1MIL.
    Algunos de los diálogos de Mimosa han sido corregidos (Español)
  • Se soluciona un problema por el cual los datos de resultados de Rhythm Tower influían incorrectamente en los datos de la pista del “resultado final” cuando se reproduce Rhythm Tower mientras existe un punto de control guardado para una pista en curso.
  • Se corrigieron resultados incorrectos para las salas SPECTRA que se mostraban en los resultados finales si los jugadores salían del juego después de guardar automáticamente.
  • Se soluciona un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la pista 11 si eran golpeados por el láser del robot gigante al usar la garra magnética.
  • Se corrigió un error por el cual el jugador podía continuar jugando después de que el juego terminara con la animación en la pelea de Rekka.
  • Se solucionó el problema cuando, después de recibir daño durante la pelea de Rekka en momentos específicos o después de la secuencia de fin del juego, el jugador podía mover a Chai.
  • Se ajustó un ícono en el menú de la sala de capacitación que puede aparecer aplastado.
  • Se ajustó el movimiento de ataque de Holo Chai SP para que la mano de Chai no se vea súper rara
    Pantalla ajustada durante la transición del menú de pausa para evitar errores visuales.
    Efectos VU-REV ajustados durante el Rhythm Parry Attack para mayor claridad
  • Se ajustó el fondo durante la batalla con Rekka para eliminar el error visual al pasar a la escena.
  • Se ajustó la explicación de “Game over” para recomendar la acción automática para que no aparezca en situaciones inapropiadas.
  • Pistas 3 y 4: el salario de los programadores de Zanzo ajustado por inflación.

Informacion sacada de la pagina oficial de Bethesda .

Extra: Soundtrack del videojuego en YT

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