NVIDIA Anuncia DLSS 3.5: Elevando el Realismo en Juegos con Ray Tracing Mediante IA

Comparte con tus amigos.

En un emocionante desarrollo, NVIDIA ha revelado su última innovación en la industria de los videojuegos: el esperado DLSS 3.5. Esta tecnología, que promete transformar la manera en que experimentamos el ray tracing en los juegos, será presentada en títulos de alto calibre como “Alan Wake 2” y “Cyberpunk 2077” a partir de este otoño.

Aquí está un resumen de las características clave de DLSS 3.5:

  1. Reconstrucción de Rayos Impulsada por IA: La característica más destacada de DLSS 3.5 es la introducción de la Reconstrucción de Rayos. Esta innovación aprovecha el poder de la red neuronal de NVIDIA para mejorar la calidad de las imágenes generadas con ray tracing. Al utilizar esta tecnología, las imágenes de ray tracing se vuelven más nítidas y realistas, lo que contribuye a una experiencia de juego más envolvente.
  2. Compatibilidad Universal con RTX GPUs: A diferencia de las versiones anteriores, DLSS 3.5 estará disponible en todas las tarjetas gráficas RTX, lo que amplía su accesibilidad y alcance. Esto significa que más jugadores podrán beneficiarse de la mejora en la calidad de imagen y rendimiento proporcionada por DLSS 3.5.
  3. Mejora de Rendimiento en Títulos Selecionados: En títulos como “Cyberpunk 2077”, los jugadores pueden esperar un aumento significativo en el rendimiento al utilizar DLSS 3.5. En una prueba, el juego alcanzó una asombrosa tasa de 108 fps en el Modo Overdrive con DLSS 3.5 y Reconstrucción de Rayos. En comparación, el mismo sistema obtuvo 100 fps con DLSS 3, 63 fps con DLSS 2 y tan solo 20 fps sin DLSS.
  4. Implementación Manual por Desarrolladores: Al igual que en versiones anteriores, los desarrolladores deberán incorporar el soporte para la Reconstrucción de Rayos en sus juegos. Esto asegura que la tecnología sea aplicada de manera efectiva para brindar una experiencia de juego excepcional.
  5. Demostraciones y Lanzamiento: Los jugadores podrán presenciar las mejoras visuales y de rendimiento de DLSS 3.5 durante la Gamescom de este año. La primera muestra de DLSS 3.5 estará disponible en “Cyberpunk 2077” y su expansión “Phantom Liberty” en septiembre. Otros títulos como “Portal RTX” y “Alan Wake 2” también se beneficiarán de esta tecnología en el futuro.

Con DLSS 3.5, NVIDIA continúa su tradición de impulsar la frontera de la tecnología en juegos. La combinación de ray tracing y la potencia de la inteligencia artificial ofrece a los jugadores una experiencia visual inigualable y marca un hito en la evolución de los gráficos en los videojuegos. Mantén tus ojos abiertos para estas emocionantes mejoras que llegarán a tus juegos favoritos este otoño.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio