Los fans de Final Fantasy y de la PlayStation 5 en Japón están de enhorabuena, ya que Sony ha anunciado una edición especial del juego que incluye una cubierta de diseño de edición limitada y un controlador DualSense personalizado. El paquete es una celebración del próximo lanzamiento de Final Fantasy XVI y tiene un precio de ¥79,980 (unos $730).
La mala noticia para los fans fuera de Japón es que, por el momento, esta edición especial solo estará disponible en el país de origen de la compañía. Además, las unidades serán limitadas, por lo que se espera que se agoten rápidamente.
Por otro lado, los fans en Estados Unidos podrán comprar un paquete que incluye la consola PS5, un controlador DualSense blanco y una copia del juego por $560, lo que supone un ahorro de $10 con respecto a comprar el juego por separado. Este paquete estará disponible para su envío a partir del 22 de junio, fecha de lanzamiento del juego.
La llegada de esta edición especial de Final Fantasy XVI a Japón ha generado un gran revuelo entre los fans, que esperan con ansias el lanzamiento del esperado juego de rol.
Editor y diseñador de Techno Ahora.