Sony ha lanzado una nueva actualización de firmware para la consola PlayStation 5, llevándola a la versión 24.03-09.20.00. Esta actualización, de más de 1 GB de tamaño, introduce una serie de nuevas funciones y ajustes para mejorar la experiencia de juego de los usuarios.
Una de las principales novedades de esta actualización es la introducción de las funciones de Ayuda de juego de la comunidad. Con esta nueva característica, los jugadores podrán ver sugerencias etiquetadas como “Ayuda de juego de la comunidad” en los juegos compatibles, las cuales se generan a partir de vídeos de partidas de otros jugadores. Para participar en esta función, los usuarios deben dar permiso para que sus partidas se graben automáticamente y se añadan a la función tras su revisión.
Además de la función de Ayuda de juego de la comunidad, la actualización también incluye mejoras en el rendimiento y la estabilidad del software de la consola. También se han realizado ajustes adicionales, como la capacidad de ocultar el mensaje “Uso a distancia conectado” en la pantalla de juego durante el Uso a distancia.