Vuelven dos obras maestras de JRPG. Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins están de vuelta con gráficos mejorados y nuevas características para ayudar a la progresión del juego.
Hace mucho tiempo, hubo un gran conflicto entre el dios maligno y el pueblo. Después de una feroz batalla, la gente logró sellar al dios malvado, pero lo que quedó atrás fue solo una tierra desolada. La gente optó por abandonar la tierra y vivir en el cielo.
Tales cuentos de hadas fueron transmitidos como leyendas. En este momento, las personas tenían alas llamadas Alas del Corazón y vivían una vida pacífica. Fue una época de tranquilidad duradera. … Pero el colapso había comenzado silenciosamente. Cuando un joven llama tu nombre, el nombre del espíritu, la historia comienza a desarrollarse. Una historia ambientada en un continente flotante en el cielo, donde los pensamientos y las oraciones se cruzan.
Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
La historia gira en torno a un héroe conocido como Kalas, quien es elegido por el dios celestial para derrotar a la Mano Negra. Kalas, junto con sus compañeros Xelha y Gibari, se embarcan en un viaje para encontrar la Mano Negra y salvar el mundo de Baten Kaitos. Durante su aventura, deben enfrentarse a amenazas míticas y a peligrosos enemigos, mientras descubren los misterios de Baten Kaitos.
Es un juego de rol para la consola Nintendo GameCube. Fue desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco. El juego está ambientado en un mundo mágico llamado Baten Kaitos, donde los personajes luchan contra una fuerza maligna conocida como la Mano Negra. El juego presenta una mecánica de combate única basada en tarjetas de juego, lo que le permite a los jugadores desarrollar estrategias para derrotar a los enemigos. El juego ofrece también una historia profunda y entretenida, con personajes carismáticos y un mundo hermosamente diseñado.
Plataforma: Nintendo GameCube Guionista: Masato Kato Géneros: Juego de rol japonés, Videojuego de aventura Desarrolladores: Monolith Soft, Tri-Crescendo, Shirogumi Distribuidores: Bandai Namco Entertainment, Namco, Nintendo Australia Modo: Videojuego de un jugador Diseñador: Yasuyuki Honne Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2004
Baten Kaitos Origins
El juego es una precuela del juego original Baten Kaitos, que tiene lugar en el mismo mundo ficticio veinte años antes de los eventos del primer juego. Si bien muchos de los lugares están presentes en una forma alterada, el juego también presenta varios lugares nuevos, como el continente de Hassaleh y Sedna, una ciudad fantástica hecha completamente de esculturas de arcilla. Si bien presenta un nuevo elenco de personajes jugables, las versiones más jóvenes de los personajes del juego original se pueden encontrar dispersas por todo el mundo del juego, aunque veinte años más jóvenes.
El juego presenta una mecánica de combate única basada en tarjetas de juego, lo que le permite a los jugadores desarrollar estrategias para derrotar a los enemigos. También hay una profunda historia, con personajes carismáticos y un mundo hermosamente diseñado. Además, el juego incluye una variedad de minijuegos para divertirse.
Modo: Videojuego de un jugador Género: Juego de rol japonés Diseñadores: Yasuyuki Honne, Koh Kojima Desarrolladores: Tri-Crescendo, Monolith Soft Distribuidores: Nintendo, Namco Fecha de estreno inicial: 23 de febrero de 2006 Plataforma: Nintendo GameCube
I was extremely pleased to discover this page.
I want to to thank you for your time due to this fantastic read!!
I definitely liked every little bit of it and i also have you book marked to look at
new information in your blog.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
I was extremely pleased to discover this page.
I want to to thank you for your time due to this fantastic read!!
I definitely liked every little bit of it and i also have you book marked to look at
new information in your blog.