Microsoft ha reiterado su compromiso de estrenar todos sus juegos en Xbox Game Pass, incluyendo el próximo título de la franquicia Call of Duty. Sarah Bond, presidenta de Xbox, respondió así a los rumores que sugerían un posible cambio en los planes de Xbox con su servicio de suscripción. En una entrevista con Bloomberg, Bond afirmó que Microsoft continuará estrenando todos sus juegos en Xbox Game Pass, incluyendo el próximo Call of Duty: Black Ops 6, que se espera que se presente en un evento en junio.
En la entrevista, Bond también abordó otros temas, como el cierre de algunos estudios de juegos. Ante la especulación sobre una posible subida de precio de Xbox Game Pass Ultimate o la exclusión de Call of Duty de la suscripción, Bond aseguró que Xbox Game Pass es fundamental para los jugadores de Xbox, ya que ofrece un catálogo de juegos que crece con el tiempo y que incluye todos los juegos de Microsoft el día de su lanzamiento.
En cuanto a los lanzamientos de Activision, Bond confirmó que también se incluirán en Xbox Game Pass, ya que mantener esta oferta como algo especial para los jugadores de Xbox es fundamental para Microsoft. Las filtraciones sobre el próximo Call of Duty sugieren que estará ambientado en la Guerra del Golfo y se centrará en operaciones especiales de la CIA durante la Operación Tormenta del Desierto. El juego ha tenido más tiempo de desarrollo que los anteriores y apostará por un mundo abierto, inspirándose en títulos como Modern Warfare 3 y la saga Far Cry de Ubisoft.