Ubisoft sorprende a los piratas virtuales con el estreno gratuito de la primera temporada de Skull and Bones, titulada Raging Tides. Los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series pueden sumergirse en esta emocionante aventura de barcos piratas, con la posibilidad de probarla de forma gratuita en cualquier plataforma.
La compañía ha destacado el éxito de participación de los jugadores, con una media de más de cuatro horas diarias de juego desde su lanzamiento, convirtiéndose así en el segundo juego de Ubisoft con más horas jugadas. La primera temporada, Raging Tides, ofrece a los jugadores la oportunidad de expandir su imperio pirata y enfrentarse a nuevas amenazas en un mundo en constante evolución.
Entre las novedades que trae esta temporada se encuentran las actividades de temporada Tides of Terror, donde los jugadores combatirán contra la Flota de Pestilencia de La Peste y se enfrentarán a él en una batalla final en la Fortaleza Maldita. Además, habrá nuevos eventos de mundo donde los jugadores se enfrentarán a buques de guerra de élite y convoyes mercantes cargados de botines.
Los jugadores también podrán obtener nuevas recompensas, incluyendo terroríficas leyendas como el misterioso barco fantasma Rode Maangodin y el monstruo marino Zamaharibu. Además, podrán obtener recompensas de clasificación, armas y equipamiento de nivel superior, así como elementos estéticos para personalizar su barco y su capitán.