Que puedo decir de esta maravilla de juego? Fue el tope de gráficos y jugabilidad en su momento, enamora desde que comienza y le dio un aire fresco a la franquicia como lo hizo Breath of the Wild en 2017 en Nintendo Switch. Es un juego de acción-aventura desarrollado por la compañía japonesa Nintendo de la mano Shigeru Miyamoto y publicado para la video consola N64 en 1998. Es el quinto juego de la serie The Legend of Zelda lanzado en la consola de la Gran N.
Las aventuras van de la mano de Link, un joven héroe que debe viajar a través del tiempo para salvar a la princesa Zelda y su reino de Hyrule de la amenaza de Ganondorf. El jugador debe explorar diversos entornos, luchar contra enemigos y resolver puzzles para avanzar. Link también debe usar la Ocarina del Tiempo para viajar hacia el pasado y el futuro. Un inventario lleno de variedades de armas y equipo. La banda sonora es magnífica y la diriges entre Ocarina de las Hadas/Ocarina del Tiempo (Varian en color el instrumento musical). Una ves dentro de este mundo increíble solo puedo decir que te prepares para vivir una trama profunda y emocionante. La duración aproximada del juego es de 30 a 40 horas, no es un juego complicado, aunque hay algunas partes del juego que requieren habilidad y un poco de paciencia, pero entiendo que podrías pasarlo sin mucha dificultad.
El juego a vendido más de 11 millones de copias y las últimas apariciones de el fueron en Nintendo 3DS con una versión mejorada y en Nintendo Switch Online pero la versión es la misma que cuando salió en 64.
Aquí una comparación de versiones del mismo juego y un trailer promocional de 3DS
En Metacritic tiene 99 con 22 críticas de reseña y un 91 con 7459 de reseñas de gamers. Sin duda alguna un clásico entre clásicos, súper recomendado si aún no lo juegas.
Toca la imagen para dirigirte a la fuerte de la reseña