¡Gran noticia para los cazadores de monstruos en todo el mundo! Lo que se conoce hasta el momento es que la actualización Ver. 15.0 de Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará en abril de 2023 en Norteamérica, Europa y Japón.
Aunque no se han publicado notas de parche, se han revelado algunas de las nuevas características que estarán disponibles en el juego. La actualización incluirá el regreso de un dragón anciano, así como un monstruo con aumento de poder, que seguramente aumentará la emoción y la dificultad de las cacerías.
Los cazadores podrán disfrutar de dos nuevos tipos de Caldero de Fusión: el Caldero de Fusión Qurious – Vigor, que les permitirá crear objetos utilizando materiales afectados, y el Caldero de Fusión Qurious – Cyclus, que les permitirá crear nuevos talismanes a partir de materiales afectados.
Otras mejoras incluyen la capacidad de buscar por materiales al usar la función de búsqueda de Investigación de Anomalías, ajustes en varias acciones de armas, una opción de filtro de búsqueda por categoría al crear decoraciones, mejoras en la pantalla de creación de armaduras y gestión de talismanes, y la adición de múltiples decoraciones nuevas y Decoraciones de Asedio.
Los fans de Monster Hunter Rise: Sunbreak seguramente estarán emocionados por esta noticia y esperarán ansiosamente la llegada de la actualización Ver. 15.0 en abril de 2023. ¡Prepárate para nuevas cacerías emocionantes y desafiantes en el mundo de Monster Hunter!
Editor y diseñador de Techno Ahora.