Con algunos juegos bien recibidos en su haber en los últimos meses, Ubisoft buscará mantener su impulso en 2024 y más allá. Es posible que el editor esté preparándose para organizar un evento Ubisoft Forward en mayo, ya que es entonces cuando ha prometido revelar más detalles sobre varios de sus proyectos próximos.
En el último informe de ganancias de la empresa, dijo que revelará la mayor parte de su alineación para el año fiscal 2024-25, que se extiende hasta marzo de 2025, en mayo. Presentará más detalles sobre Star Wars Outlaws y un juego de Assassin’s Creed ambientado en Japón, con el nombre en clave “Red”, así como títulos móviles gratuitos The Division Resurgence y Rainbow Six Mobile. Este último llegará aproximadamente dos años después de lo esperado inicialmente.
Ubisoft indicó anteriormente que Outlaws, que está programado para ser un juego de Star Wars verdaderamente de mundo abierto, está previsto que llegue más tarde este año. También podemos esperar que Assassin’s Creed Red (o cualquiera que sea su nombre oficial) se lance antes de abril de 2025.
Mientras tanto, es probable que pronto haya noticias sobre XDefiant. Ubisoft espera “una contribución limitada de XDefiant” a su resultado final este trimestre, así que quizás sea entonces cuando llegue el tirador táctico gratuito para jugar. Además, después de muchos, muchos retrasos, Ubisoft lanzará finalmente Skull and Bones la próxima semana.