¡Triste despedida! Vampire The Masquerade: Bloodhunt cesa su desarrollo apenas un año después de su lanzamiento. El battle royale gratuito ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, desarrollado por Sharkmob, no logró alcanzar la masa crítica de jugadores necesaria para continuar su evolución. Aunque los servidores en PS5 y PC se mantendrán abiertos mientras haya una comunidad activa, no se realizarán más actualizaciones de contenido.
En un comunicado oficial, Sharkmob expresó su agradecimiento a la increíble y comprometida comunidad que se formó alrededor de Bloodhunt. No obstante, el equipo reconoció que no pudieron mantener el impulso necesario para seguir desarrollando el juego. A pesar de esta triste noticia, aseguraron que implementarán sistemas, como un sistema de votación de jugadores, para mantener el juego interesante y fresco, incluso sin la intervención de los desarrolladores.
La información sobre el cese del desarrollo se compartirá en la próxima y última actualización oficial del juego. A partir de entonces, Vampire The Masquerade: Bloodhunt solo recibirá parches de mantenimiento. Sharkmob también está considerando eliminar la opción de compra de monedas con dinero real, pero antes introducirán ajustes para que sea más accesible obtener estos tokens a través del juego, de modo que la tienda no desaparezca y los jugadores tengan opciones para seguir comprando.