Xbox recibe en su familia a una nueva Series S con mayor almacenamiento

Comparte con tus amigos.

Microsoft ha presentado la nueva incorporación a su familia de consolas Xbox: la Xbox Series S con 1TB de almacenamiento y un elegante acabado en negro. Esta versión, que se une a la línea existente de Xbox Series, busca satisfacer la demanda de los jugadores que buscan una mayor capacidad en su disco duro.

Conserva la velocidad y el rendimiento de última generación de la Xbox Series S de 512GB, esta nueva variante ofrece el doble de espacio de almacenamiento, algo que ha sido constantemente solicitado por los usuarios desde el lanzamiento de las nuevas máquinas. La consola es compatible con las prestaciones de hardware de Microsoft, como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y una jugabilidad fluida de hasta 120 FPS, todo gracias a la tecnología Xbox Velocity Architecture.

Además, la Xbox Series S de 1TB es totalmente compatible con el servicio de suscripción Game Pass, ya que es una consola enteramente digital, sin lector de discos. Estará disponible para reservar en todo el mundo en las próximas semanas y se espera su lanzamiento oficial el 1 de septiembre, coincidiendo con el esperado lanzamiento del juego Starfield.

Con un precio de $349.99, esta consola económica brinda a los jugadores una opción asequible con mayor capacidad de almacenamiento y se suma a la amplia gama de opciones de la familia Xbox Series. Los entusiastas de los videojuegos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento sin tener que comprometer su presupuesto.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio